Certificado energético Valladolid

Eficiencia energética para empresas, locales y viviendas

En Daysan Reformas y Proyectos ponemos a tu alcance un servicio integral para la emisión del certificado energético en Valladolid. Nosotros nos encargamos de todo, para que tú no tengas que preocuparte por nada.

Se trata de un documento que incluye información objetiva sobre las características energéticas del mismo, determinando lo eficaz que es en cuanto a consumo y ahorro de energía. Así, incluye datos relativos a la ventilación, la refrigeración, la iluminación, la calefacción o la producción de agua caliente y su relación con un uso racional de la energía.

 

¿Quién puede emitir un certificado energético en Valladolid?

De acuerdo al Real Decreto 235/2013, de 5 de abril, esta tarea queda encomendada a un técnico competente «en posesión de cualquiera de las titulaciones académicas y profesionales habilitantes para la redacción de proyectos o dirección de obras y dirección de ejecución de obras de edificación o para la realización de proyectos de sus instalaciones térmicas». Es decir, arquitectos, arquitectos técnicos, ingenieros...

En Daysan Reformas y Proyectos contamos con profesionales cualificados para la redacción y firma de tu certificado energético. Nos avala una dilatada experiencia en este ámbito.

 

El certificado energético es obligatorio...

Para edificios de nueva construcción

En caso de obra nueva es necesario contar tanto con el certificado energético del proyecto como con el certificado energético del edificio terminado.

 

Para realizar operaciones de compraventa o alquiler de inmuebles (viviendas, locales, oficinas)

Es decir, que si quieres vender o alquilar tu casa, deberás solicitar un certificado energético en Valladolid para la misma. De igual manera, si vas a comprar una propiedad, su dueño actual tendrá la obligación de contar con este documento para poder formalizar la operación.

 

¿Qué excepciones existen?

Según la normativa, el certificado energético en Valladolid no es obligatorio en edificios de culto o religiosos, en construcciones provisionales con plazo de uso menor de dos años, en edificios aislados de menos de 50 m² o en edificios que se compren para reformas importantes o demolición.

 

¿Cómo consigo un certificado energético en Valladolid?

No lo dudes, si necesitas un certificado energético en Valladolid, contacta con nosotros. En Daysan Reformas y Proyectos nos encargaremos de poner a tu alcance este documento acreditativo con máxima rapidez y eficacia. Confiar en nosotros es tener la seguridad de ponerse en buenas manos.

 

Contactar con Daysan, tu empresa especializada en reformas y proyectos en Valladolid

Si quieres que te demos un presupuesto personalizado sobre un proyecto o una obra concreta, ponte en contacto con nosotros ahora mismo y contactaremos contigo para obtener más información y poderte presentar un presupuesto personalizado.

Tan sólo tienes que facilitarnos tus datos personales y la explicación de lo que necesitas (lo más amplia posible) y te responderemos a la dirección de correo electrónico que nos hayas facilitado. Muchas gracias de antemano por depositar tu confianza en Daysan Reformas y Proyectos.

ENVÍANOS TU PREGUNTA, CONSULTA O DUDA


PROYECTOS Y DISEÑO
Persona de contacto: Sandra Castro
Teléfono: 680 61 85 40
Email: infodaysanreformasyproyectos.com

Condiciones legales