Certificado eficiencia energética Laguna de Duero

En Daysan te ayudamos a obtener tu certificado de eficiencia energética para poder vender o alquilar tu inmueble

Certificado eficiencia energética Laguna de Duero

Si estás intentando vender o alquiler un inmueble y quieres tener todo en regla para que no surja ningún problema, te informamos que una de las primeras cosas que tienes que hacer es obtener el certificado de eficiencia energética de dicho inmueble, algo que es obligatorio desde el 1 de junio de 2013 para poder arrendar o vender un inmueble o local comercial. En Daysan Reformas y Proyectos nos encargamos de todo, de modo que puedes encargarnos la redacción y gestión del certificado de eficiencia energética en Laguna de Duero, Valladolid o cualquier otro municipio limítrofe de la capital.

El certificado de eficiencia energética es obligatorio en España desde el 1 de junio de 2013. Todos los propietarios de inmuebles o locales necesitan tener dicho certificado para poder alquilar o vender.

Si todavía no tienes muy claro qué es este certificado, aquí te damos todas las claves e información necesaria para su obtención y características. Realmente se trata de un documento oficial, redactado por un técnico competente (como por ejemplo el personal de Daysan) que ofrece información minuciosa sobre las características energéticas de un inmueble o local. Entre otros datos, el certificado incluye las características energéticas del edificio, identifica la eficiencia energética relacionada con el ahorro de la vivienda en concreto, describe todas las pruebas que se han llevado a cabo para llegar a esa conclusión y clasifica al inmueble dentro de una categoría de las existentes, que oscilan entre la A y la G.

¿Qué es la etiqueta energética y cómo se obtiene?

La etiqueta energética es la que describe la calificación energética de una vivienda o local. Se trata de una escala que oscila entre la A y la G donde la A es la más eficiente de todas y la G es la menos eficiente energéticamente. Además, aparte de esta calificación la etiqueta también muestra, entre otros datos, información concisa sobre el consumo de energía y CO2 anual que tiene dicho inmueble.

El certificado de eficiencia energética que puedes obtener gracias a Daysan te ayudará en la venta o alquiler de tu inmueble. Además, al tratarse de un documento oficial, tiene una duración de 10 años, fecha en la que debe volver a actualizarse con una nueva revisión y calificación (piensa que pueden haber cambiado las condiciones energéticas en ese tiempo).

¿Cómo puedes obtener el certificado de eficiencia energética?

Si deseas obtener tu certificado de eficiencia energética en Laguna de Duero o Valladolid tan solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y solicitarlo. Uno de nuestros técnicos acudirá a tu inmueble el día y hora acordada y se encargará de todos los trámites hasta la obtención de dicho certificado. La entrega de dicho documento puede variar, dependiendo de la época del año y el volumen de trabajo, ya que para que sea completamente válido es necesario entregarlo a los registros de la comunidad autónoma.

SOLICITA TU CERIFICADO ENERGÉTICO EN LAGUNA DE DUERO

Contactar con Daysan, tu empresa especializada en reformas y proyectos en Valladolid

Si quieres que te demos un presupuesto personalizado sobre un proyecto o una obra concreta, ponte en contacto con nosotros ahora mismo y contactaremos contigo para obtener más información y poderte presentar un presupuesto personalizado.

Tan sólo tienes que facilitarnos tus datos personales y la explicación de lo que necesitas (lo más amplia posible) y te responderemos a la dirección de correo electrónico que nos hayas facilitado. Muchas gracias de antemano por depositar tu confianza en Daysan Reformas y Proyectos.

ENVÍANOS TU PREGUNTA, CONSULTA O DUDA


PROYECTOS Y DISEÑO
Persona de contacto: Sandra Castro
Teléfono: 680 61 85 40
Email: infodaysanreformasyproyectos.com

Condiciones legales