Certificado eficiencia energética Valladolid

Si deseas obtener el certificado de eficiencia energética de tu vivienda, llámanos y te ayudaremos

Certificado eficiencia energética Valladolid

El certificado de eficiencia energética es un documento de texto, elaborado por un técnico homologado, que incluye información avanzada sobre las características físicas de un inmueble. Este documento es necesario tanto para todas las edificaciones de nueva construcción como para aquellos propietarios que desean vender o alquilar su inmueble. Llámanos por teléfono y pídenos que nos encarguemos de la elaboración de tu certificado de eficiencia energética en Valladolid. Trabajamos a lo largo de toda la provincia (capital y municipios cercanos, como Laguna de Duero).

Pasos para obtener la certificación energética de un inmueble

En Reformas y Proyectos Daysan nos encargamos de la redacción de la certificación de energía de tu vivienda. Nuestros técnicos se encargan de todo, de modo que una vez hecho el encargo no te tengas que preocupar por nada. En resumen, los pasos que se siguen hasta redactar la certificación completa son los siguientes:

  • Nuestro técnico visita la vivienda. Acudimos hasta tu domicilio para evaluar las características de la vivienda, la fachada y el edificio en general. Los aspectos más importantes son la calefacción y la tipología de cerramientos que existen.
  • Estudio de la certificación energética. Con todos estos datos obtenidos, nuestro técnico incluirá todos los datos en un programa informático, que será el encargado de mostrar qué certificación le corresponde a ese inmueble en concreto.
  • Impresión del certificado energético. Una vez obtenidos los datos, imprimimos el certificado, que va desde la letra A (que sería la vivienda más eficiente de todas) hasta la letra G (que sería la vivienda situada en el escalón más bajo, o sea, la que es menos eficiente). Además, si deseas mejorar la certificación, te daremos consejos para que sepas cómo lograrlo.
  • Registrar el certificado. El último paso, antes de entregarte el certificado en mano, es registrarlo en el órgano correspondiente de la Junta de Castilla y León, que además expedirá la etiqueta oficial.

Datos importantes sobre el certificado energético

La obtención del certificado de eficiencia energética es de obligado cumplimiento en el caso de querer vender o alquilar un inmueble (desde el 1 de junio de 2013). Simplemente se trata de un documento informativo que informa sobre el estado de la vivienda, pero siempre se puede mejorar para obtener mejor calificación. En Reformas y Proyectos Daysan realizamos certificados energéticos para todo tipo de clientes, que residan en la provincia de Valladolid. Llámanos y te daremos toda la información que necesites.

Contactar con Daysan, tu empresa especializada en reformas y proyectos en Valladolid

Si quieres que te demos un presupuesto personalizado sobre un proyecto o una obra concreta, ponte en contacto con nosotros ahora mismo y contactaremos contigo para obtener más información y poderte presentar un presupuesto personalizado.

Tan sólo tienes que facilitarnos tus datos personales y la explicación de lo que necesitas (lo más amplia posible) y te responderemos a la dirección de correo electrónico que nos hayas facilitado. Muchas gracias de antemano por depositar tu confianza en Daysan Reformas y Proyectos.

ENVÍANOS TU PREGUNTA, CONSULTA O DUDA


PROYECTOS Y DISEÑO
Persona de contacto: Sandra Castro
Teléfono: 680 61 85 40
Email: infodaysanreformasyproyectos.com

Condiciones legales