Certificado energético en Laguna de Duero

¿Quieres vender o alquilar y necesitas el Certificado Energético en Laguna de Duero? Llámanos

Certificado energético en Laguna de Duero

En DAYSAN tramitamos el certificado energético en Laguna de Duero y en Valladolid para aquellos edificios que precisan de la calificación de eficiencia energética o los pisos y viviendas individuales. El certificado es el distintivo de la escala de letras, donde A es la máxima eficiencia y G la menor. La calificación energética es obligatoria para vender y alquilar una propiedad, desde junio del año 2013.

Obtén la certificación energética de un piso, casa o edificio

El certificado energético en Laguna de Duero te permite disponer de la etiqueta energética, que al igual que los electrodomésticos, viene determinada por un color y una numeración de referencia. Este dato debe reflejarse en toda la publicidad de anuncios para la venta y el alquiler de la propiedad. Es obligatorio y la no disposición del certificado puede acarrear costosas multas que pueden alcanzar los 6000€ para las infracciones más graves, en el caso de falsear esta documentación.

TE INFORMAMOS SIN COMPROMISO

Para obtener el certificado energético debes seguir estas pautas

Sólo un técnico competente o certificador autorizado puede redactar el certificado, previo proceso e recopilación y toma de datos, tanto de la ficha catastral como de características como su antigüedad, geometría o la superficie. Además, se solicitarán facturas de consumo energético, para cotejar estos datos con los relativos a la construcción del edificio. Posteriormente el inspector revisará la vivienda, analizando todas sus instalaciones. Por último redactará el certificado en el programa habilitado por Industria, para que el propietario pueda entregarlo en la oficina competente.

Un servicio integral: licencias, reformas y certificación energética en casas o edificios

Desde Daysan Reformas y Proyectos, trabajamos de forma integral, las obras, reformas o proyectos para particulares, administradores de fincas, comunidades de vecinos o empresas, proporcionando una asistencia llave en mano en el servicio de reforma que necesiten. Desde un cambio de un baño, hasta el aislamiento térmico y acústico de un cuarto de calderas, abarcamos el servicio en 360º, con profesionales de distintos gremios, unificados en Daysan.

El valor de la experiencia, la confianza y responsabilidad

Si estás buscando empresas que puedan ocuparse del certificado de eficiencia energética en Laguna de Duero o el certificado energético en Valladolid cuenta con Daysan. Te podemos explicar todo el procedimiento, así como esos consejos para alcanzar mayor grado de eficiencia energética con alguna pequeña reforma que permita vender la casa a un mejor precio.

Arquitectos para el Certificado Energético

¿Buscas una empresa de reformas que disponga de arquitectos y de albañiles, fontaneros y profesionales de otros gremios? Somos tu especialista. Daysan trabaja con un equipo de arquitectos se ocuparán a mayores de la redacción del proyecto y de la dirección de obra. Seremos el conjunto perfecto para acometer el servicio de obra o reforma, así como la redacción del Certificado Energético en Laguna de Duero, Valladolid.

TE INFORMAMOS SIN COMPROMISO

Contactar con Daysan, tu empresa especializada en reformas y proyectos en Valladolid

Si quieres que te demos un presupuesto personalizado sobre un proyecto o una obra concreta, ponte en contacto con nosotros ahora mismo y contactaremos contigo para obtener más información y poderte presentar un presupuesto personalizado.

Tan sólo tienes que facilitarnos tus datos personales y la explicación de lo que necesitas (lo más amplia posible) y te responderemos a la dirección de correo electrónico que nos hayas facilitado. Muchas gracias de antemano por depositar tu confianza en Daysan Reformas y Proyectos.

ENVÍANOS TU PREGUNTA, CONSULTA O DUDA


PROYECTOS Y DISEÑO
Persona de contacto: Sandra Castro
Teléfono: 680 61 85 40
Email: infodaysanreformasyproyectos.com

Condiciones legales