Reforma de baño en Laguna de Duero

Tu baño se merece una reforma a la medida de tu vida. ¿Hablamos sin compromiso? Valladolid, Laguna, Cistérniga...

Reforma de baño en Laguna de Duero

¿Qué buscas obtener en tu reforma de baño en Laguna de Duero? Ya sea un cambio de bañera por plato de ducha, como si se trata de un cambio integral de baño, en Daysan Reformas y Proyectos tendrás el servicio perfecto que demandas en una empresa de reformas en Valladolid.

CAMBIA DE BAÑO. PREGÚNTANOS SIN COMPROMISO

Ganamos espacio en ese baño pequeño

Suma metros cuadrados de espacio a ese baño pequeño, ilumina la estancia y conviértela en un espacio práctico, fácil de limpiar y resistente al paso del tiempo. Tu baño es una pieza importante de tu vida, porque condiciona todas tus mañanas. Al planificar un baño cómodo y fácil de utilizar, estético y de materiales actuales, que combinan presencia con usabilidad, estás mejorando de forma importante tu día a día.

Utiliza tu aseo como baño

Otra reforma de baño que solemos realizar se basa en colocar una ducha en el aseo, para poderlo utilizar como baño y que tu familia pueda ganar en comodidad, evitando esos conflictos entre padres-hijos, hermanos... Aprovecharás ese aseo, por pequeño que sea, de forma completa. Pregúntanos e iremos a analizar el espacio disponible, para saber cómo colocar la ducha, eliminando por ejemplo el bidé.

Cambio de bañera por plato de ducha

¿Te acabas de comprar esa casa? ¿Ha llegado la hora de adaptar el baño para cuando tengas menos movilidad? ¿Quieres simplemente tener un baño más fácil de limpiar y más estético? Existen multitud de motivos para realizar esa reforma de baño en Laguna de Duero, transformando esa incómoda bañera en un práctico plato de ducha. En Daysan podemos ir a tu casa sin compromiso, para analizar las características de la instalación, facilitándote un presupuesto a medida. A veces el cambio es mucho más sencillo de lo que imaginas. Otras veces, puede requerir de un cambio de instalaciones de fontanería. Sea cual sea tu caso, nosotros te informaremos para que tomes la decisión, conociendo exactamente cuánto puede costarte.

Alicatados, fontanería, electricidad, albañilería, perfilería...

Nos ocupamos de todo el servicio de reforma de baño en Laguna y en Valladolid. Aunque estamos en Laguna de Duero, podemos desplazarnos a Valladolid capital y a otras localidades. Confía en Daysan y nos ocuparemos del servicio completo, respondiendo por cada profesional de cada gremio, que cuenta con el respaldo de Daysan, una empresa de reformas y proyectos en Laguna de Duero, Valladolid.

Inspírate en un baño moderno y cómodo

Trabajamos con materiales para todos los gustos y presupuestos, pero lo cierto es que si nos dejas aconsejarte, te vamos a recomendar un baño cómodo y con estilo, que sea fácil de limpiar y mantener, adaptado a las última tendencias decorativas del sector. Toma algunas ideas de baños de estilo escandinavo, minimalista, moderno o rural y dinos qué estilo encaja más en tu forma de ser y en el estilo de tu casa. Sobre los materiales, en este año se llevan especialmente los alicatados con materiales cementados, en baldosas grandes, con tonalidades tierra, grises y blancos roto. ¿Te gustaría ver un catálogo de materiales?

CAMBIA DE BAÑO. PREGÚNTANOS SIN COMPROMISO

Para Laguna, Valladolid, La Cistérnmiga… ¡Vamos a verte y te decimos el precio de la reforma de tu baño!

Contactar con Daysan, tu empresa especializada en reformas y proyectos en Valladolid

Si quieres que te demos un presupuesto personalizado sobre un proyecto o una obra concreta, ponte en contacto con nosotros ahora mismo y contactaremos contigo para obtener más información y poderte presentar un presupuesto personalizado.

Tan sólo tienes que facilitarnos tus datos personales y la explicación de lo que necesitas (lo más amplia posible) y te responderemos a la dirección de correo electrónico que nos hayas facilitado. Muchas gracias de antemano por depositar tu confianza en Daysan Reformas y Proyectos.

ENVÍANOS TU PREGUNTA, CONSULTA O DUDA


PROYECTOS Y DISEÑO
Persona de contacto: Sandra Castro
Teléfono: 680 61 85 40
Email: infodaysanreformasyproyectos.com

Condiciones legales