Reforma de baños pequeños en Valladolid

Reforma tu cuarto de baño pequeño y conviértelo en un espacio hecho a tu medida, con personalidad propia

La reforma de los baños pequeños en Valladolid es una de las obras más solicitadas por parte de nuestros clientes. Se trata de una obra de un tamaño menor, pero no por ello menos ambiciosa que la rehabilitación de un espacio de grandes dimensiones. En Reformas y Proyectos Daysan te ofrecemos una amplia variedad de consejos, opciones y diseños para que puedas configurar tu cuarto de baño pequeño a tu gusto y así definir un espacio que esté completamente adaptado a tus necesidades y tu forma de ser.

Gana espacio con el cambio de estructura de los elementos del baño

Por ejemplo, una de las propuestas que te proponemos en la reforma de baños pequeños en Valladolid es la eliminación del bidé. Cada vez son más las personas que prefieren suprimir este artículo y ganar así algo de espacio en su cuarto de baño. Es importante que sepas que existen una serie de elementos externos que se pueden colocar en la bañera o incluso inodoro, que pueden realizar las mismas funciones que el bidé en sí mismo. Si eres de los que apuestan por la filosofía de "lo menos es más", entonces en Reformas y Proyectos Daysan tenemos lo que necesitas. Te proponemos opciones tan modernas, como los lavabos e inodoros suspendidos (que te permiten barrer y fregar debajo sin ningún tipo de problema), los platos de ducha completamente planos y las mamparas extra finas, que darán un toque muy sofisticado a tu aseo. Si además combinas estos elementos con grifería en colores dorados o incluso negros, el resultado será realmente espectacular. Confía en nosotros.

¿Prefieres una opción multicolor? Da vida a tu baño pequeño

Si prefieres que tu reforma del baño pequeño en Valladolid esté centrada en el cambio de paredes y suelos, te proponemos opciones tan diversas como los azulejos de colores vivos y brillantes o incluso las resinas adhesivas, muy resistentes a la humedad y que te permitirán cambiar de estilo de forma mucho más sencilla. En cualquier caso, en Reformas y Proyectos Daysan ponemos a tu disposición varios diseños y propuestas, para que así puedas comparar las diferencias y elegir la que más se adapte a lo que quieres. Además, podrás colaborar con nosotros en todo momento eligiendo, incluso, todos los materiales que deseas que usemos.

Tu reforma de baño estará garantizada durante años

Es muy importante que la inversión que vayas a realizar sea lo suficientemente segura para que la obra garantice una durabilidad que se extienda durante años. Con nosotros una cosa hay segura, te aseguramos la máxima calidad en los materiales, acabados y diseños y si detectas alguna anomalía siempre puedes llamarnos e intentaremos solucionar el problema lo antes posible. Recuerda que en Reformas y Proyectos Daysan trabajamos, fundamentalmente, en la ciudad de Valladolid y municipios del alfoz, como Laguna de Duero, entre otros.

Contactar con Daysan, tu empresa especializada en reformas y proyectos en Valladolid

Si quieres que te demos un presupuesto personalizado sobre un proyecto o una obra concreta, ponte en contacto con nosotros ahora mismo y contactaremos contigo para obtener más información y poderte presentar un presupuesto personalizado.

Tan sólo tienes que facilitarnos tus datos personales y la explicación de lo que necesitas (lo más amplia posible) y te responderemos a la dirección de correo electrónico que nos hayas facilitado. Muchas gracias de antemano por depositar tu confianza en Daysan Reformas y Proyectos.

ENVÍANOS TU PREGUNTA, CONSULTA O DUDA


PROYECTOS Y DISEÑO
Persona de contacto: Sandra Castro
Teléfono: 680 61 85 40
Email: infodaysanreformasyproyectos.com

Condiciones legales