Licencia actividad Valladolid

Licencia actividad Valladolid

En Reformas y Proyectos Daysan te asesoramos para que obtengas la licencia de actividad en Valladolid

Cuando quieres iniciar tu andadura profesional a nivel autónomo te vas a encontrar con multitud de trámites, papeleo y trabas que vas a tener que ir superando hasta que consigas abrir tu negocio de forma completamente legal. Además, si ya estás trabajando en un local propio o alquilado y quieres cambiar la naturaleza del negocio o realizar una reforma integral en el local donde estás ubicado, te pasa más o menos lo mismo, ya que tendrás que volver a pasar por el calvario de las solicitudes, las licencias y los trámites administrativos. Si este es tu caso te gustará saber que en Daysan te ayudamos con todo lo relacionado con la licencia de actividad en Valladolid, bien encargándonos nosotros de todo o explicándote qué es lo que debes realizar, paso por paso.

Tipos de licencia de actividad y requisitos para obtenerla en Valladolid

En primer lugar tienes que tener claro qué tipo de licencia necesitas y a dónde tienes que ir a pedirla. En la página web del Ayuntamiento de Valladolid te explican detalladamente los tipos de licencias que ellos conceden en relación con licencias de actividad en Valladolid u obras de acondicionamiento de viviendas o locales. En concreto, son las siguientes:

  • Obras mayores de nueva construcción y rehabilitación (viviendas y naves industriales) y primera ocupación
  • Obras mayores de reforma, adaptación o ampliación de locales y primera
  • Utilización de locales
  • Parcelación de terrenos
  • Ambiental
  • Comunicación ambiental
  • Apertura
  • Obras menores

La documentación que hay que presentar para obtener cualquiera de estas licencias de actividad en Valladolid son las siguientes: solicitud del modelo oficial con los datos del solicitante y la actividad (disponible en el siguiente enlace); la certificación del técnico director de la ejecución del proyecto sobre la adecuación de la actividad y de las instalaciones; la certificación emitida por un organismo de control ambiental acreditado relativa al cumplimiento de los requisitos exigibles; la acreditación de las demás determinaciones administrativas contenidas en la autorizacion ambienteal o en la licencia ambiental, y los planos definitivos de la instalación.

Si quieres que nosotros nos hagamos cargo de la solicitud y tramitación de tu licencia de actividad en valladolid, ponte en contacto con nosotros a través de cualquiera de los medios que hemos publicado en esta página web y empezaremos con ello cuanto antes. Confía en profesionales con una larga trayectoria profesional en el sector, confía en Reformas y Proyectos Daysan.

Contactar con Daysan, tu empresa especializada en reformas y proyectos en Valladolid

Si quieres que te demos un presupuesto personalizado sobre un proyecto o una obra concreta, ponte en contacto con nosotros ahora mismo y contactaremos contigo para obtener más información y poderte presentar un presupuesto personalizado.

Tan sólo tienes que facilitarnos tus datos personales y la explicación de lo que necesitas (lo más amplia posible) y te responderemos a la dirección de correo electrónico que nos hayas facilitado. Muchas gracias de antemano por depositar tu confianza en Daysan Reformas y Proyectos.

ENVÍANOS TU PREGUNTA, CONSULTA O DUDA

OBRAS
Persona de contacto: David San José
Teléfono: 687 52 16 49
Email: obrasdaysanreformasyproyectos.com

PROYECTOS Y DISEÑO
Persona de contacto: Sandra Castro
Teléfono: 680 61 85 40
Email: proyectosdaysanreformasyproyectos.com

Condiciones legales